Publicidad

LAS ENTRADAS SALIERON A LA VENTA EL 30 DE MAYO

Cientos de candidatos para ganar entradas de los conciertos de Pharrell Williams en Barcelona y Madrid

Hemos recibido más de 200 fotos 'happy' a través de Twitter con los hashtags #PharrellBarcelona y #PharrellMadrid. El próximo lunes 9 de junio anunciaremos los ganadores.

Estas eran las condiciones del concurso:

Atresmedia tiene dos entradas dobles, una para cada concierto, que regalará a quien envíe la mejor foto 'happy' a través de Twitter. ¿Qué cómo funciona? Muy sencillo:

- Asegúrate de seguir a @A3Noticias en Twitter, para que podamos ponernos en contacto contigo si ganas.

- Tuitea con el hashtag #PharrellBarcelona o #PharrellMadrid (en función del concierto al que prefieras asistir) y con una foto 'happy' en la que muestres tu felicidad o aquellas cosas que te hagan feliz.

- Cuantas más fotos envíes, más posibilidades tienes de ganar una de las dos entradas dobles.

- Tienes hasta el 6 de junio para participar. Anunciaremos los dos ganadores el lunes 9 de junio.

Una gira muy esperada de un disco redondo
El disco GIRL ha cataputaldo a la fama mundial a Pharrell Williams, que antes ya arrastraba un notable prestigio como productor. Pharrell fue instrumentista en tres de los mayores hits de 2013 (su propio tema 'Happy', 'Get Lucky' junto a Daft Punk y 'Blurred Lines' de Robin Thicke). Este último ha sido nombrado recientemente como el tema más descargado de UK de todos los tiempos y 'Get Lucky' está muy cerca de él en esa misma categoría.

La tercera entrada de Pharrell en la prestigiosa lista fue el super hit 'Happy', que escribió para la banda sonora de 'Gru, mi villano favorito 2'. El tema es tan contagioso que ha vendido 7,8 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, consiguiendo además tres subidas al número 1. Por si eso fuera poco, ¡el tema fue nominado a los Oscar!. Pharrell también optó a 4 Premios Grammy este año.

Publicidad