EL MAYOR PARQUE DE AVENTURAS DE ÁRBOLES DE CANARIAS

EL MAYOR PARQUE DE AVENTURAS DE ÁRBOLES DE CANARIAS

¿Quieres convertirte en Tarzán de los monos por unas horas?

Abre sus puertas el mayor parque de aventuras en árboles de Canarias, en el espacio natural de Las Lagunetas, en Tenerife. Podemos encontrar plataformas de 30 metros sobre el suelo y tirolinas de 200 metros.

Nos adentramos en el bosque y...¡sorpresa!: un parque de aventuras. Aquí es verdad que no hay noria ni montañas rusas, pero la aventura empieza en los troncos de los árboles.

Es el mayor parque de aventuras de árboles de Canarias, en el espacio natural de Las Lagunetas, en Tenerife. Allí podemos encontrar plataformas de 30 metros sobre el suelo y tirolinas de hasta doscientos metros.

Para los amantes de las emociones fuertes y la adrenalina, hay además cerca de noventa juegos en altura.

Pero no sólo sirve para disfrutar de la aventura durante unas horas. También sirve de terapia para los que quieren superar su miedo a las alturas.

"En este parque todo lo haces tú", dice Víctor González que añade "es un parque de aventuras y también un lugar de actividad deportiva donde vienen colegios, senderistas...".

Otro de los grandes atractivos de 'Forestal Park' es el contacto y el respeto a la naturaleza. No importa la forma física ni la edad. El único requisito indispensable: estar dispuesto a ser por un día Tarzán de los monos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.