Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL MAYOR PARQUE DE AVENTURAS DE ÁRBOLES DE CANARIAS

¿Quieres convertirte en Tarzán de los monos por unas horas?

Abre sus puertas el mayor parque de aventuras en árboles de Canarias, en el espacio natural de Las Lagunetas, en Tenerife. Podemos encontrar plataformas de 30 metros sobre el suelo y tirolinas de 200 metros.

  • ¿Quieres convertirte en Tarzán de los monos por unas horas?
  • Abre sus puertas el mayor parque de aventuras en árboles de Canarias, en el espacio natural de Las Lagunetas, en Tenerife. Podemos encontrar plataformas de 30 metros sobre el suelo y tirolinas de 200 metros.
  • parque Canarias, parque árboles Canarias, parque tirolinas Canarias,
  • quieres-convertirte-tarzan-monos-horas
Video: Vicky Luis, José Luis Ravelo

Vicky Luis, José Luis Ravelo  |  Tenerife  | Actualizado el 23/03/2012 a las 17:56 horas

Nos adentramos en el bosque y...¡sorpresa!: un parque de aventuras. Aquí es verdad que no hay noria ni montañas rusas, pero la aventura empieza en los troncos de los árboles.

Es el mayor parque de aventuras de árboles de Canarias, en el espacio natural de Las Lagunetas, en Tenerife. Allí podemos encontrar plataformas de 30 metros sobre el suelo y tirolinas de hasta doscientos metros.

Para los amantes de las emociones fuertes y la adrenalina, hay además cerca de noventa juegos en altura.

Pero no sólo sirve para disfrutar de la aventura durante unas horas. También sirve de terapia para los que quieren superar su miedo a las alturas.

"En este parque todo lo haces tú", dice Víctor González que añade "es un parque de aventuras y también un lugar de actividad deportiva donde vienen colegios, senderistas...".

Otro de los grandes atractivos de 'Forestal Park' es el contacto y el respeto a la naturaleza. No importa la forma física ni la edad. El único requisito indispensable: estar dispuesto a ser por un día Tarzán de los monos.

Compartir en: