NO SE SABE CUÁNDO SALDRÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS

NO SE SABE CUÁNDO SALDRÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS

Queen anuncia dos conciertos en junio en Madrid y Barcelona

Queen ha anunciado que volverá a España con Adam Lambert como vocalista. Los conciertos tendrán lugar en Madrid el 9 de junio y el día 10 en Barcelona con motivo del 40 aniversario de su disco 'News of the world'.

Adam Lambert, nuevo vocalista de Queen
Adam Lambert, nuevo vocalista de Queen | agencias

Queen ha anunciado la celebración de dos conciertos en España, con Adam Lambert como vocalista, que tendrán lugar en Madrid el 9 de junio y el 10 del mismo mes en Barcelona con motivo del 40 aniversario de su disco 'News of the world'.

El WiZink Center (conocido popularmente como Palacio de Deportes) y el Palau Sant Jordi serán los espacios que acogerán estos 'shows', según la nota de prensa de Universal Music, que relanzó el pasado mes de noviembre el citado álbum. De momento no se conocen más datos como la fecha de apertura de taquillas o los precios de las entradas.

La última vez que Queen ofreció un concierto en España, entonces también con Lambert como vocalista, fue en mayo de 2016, concretamente en el Palau Sant Jordi de Barcelona, pero hacía 10 años que el grupo no recalaba en Madrid.

Fue en 2012 cuando Queen y Adam Lambert anunciaron su primera colaboración conjunta, estirando una carrera de más de 40 años que hubo de sobreponerse en 1991 a la trágica pérdida de su mítico cantante, Freddie Mercury.

'News of the world' fue el sexto álbum de su discografía. Lanzado en octubre de 1977, despachó 6 millones de copias en todo el mundo gracias a canciones tan exitosas como 'We will rock you' o 'We are the champions'.

EFE | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 12:23 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.