UNA NIÑA PROTAGONIZA EN UN VÍDEO LA VIDA DIARIA DE SU MAMÁ

UNA NIÑA PROTAGONIZA EN UN VÍDEO LA VIDA DIARIA DE SU MAMÁ

¡Qué vida tan dura, mami!

Una niña protagoniza un vídeo que triunfa en Internet, y en el que 'imita' la vida de un adulto. La pequeña conduce, trabaja...y llega a casa agotada. Vamos, como mamá.

¡Qué dura es la vida que lleva mamá!. Es lo que debe haber pensado la pequeña Lua McDowell, tras haber protagonizado un vídeo en el que hace exactamente lo que cualquier adulto que trabaja fuera de casa.

La niña se levanta temprano. apenas acierta -medio dormida- con el maquillaje, se prepara su taza de café, 'conduce' su coche y llega al trabajo.

En su despacho, escribe en su ordenador cosas tan interesantes como 'flweñafjkasfoasea', contesta a varias llamadas de teléfono y le contesta a uno de sus compañeros que no tiene tiempo para hablar porque está muy ocupada.

Después de un día tan intenso, la pequeña llega a casa con apenas algo de ánimo para calentarse comida preparada y cenar, eso sí, con una copita de vino y viendo 'Sexo en Nueva York' en la tele.

¡Qué dura es la vida que lleva mamá!.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.