EL 'TOP 10' DE LOS DISFRACES EN ESTADOS UNIDOS

EL 'TOP 10' DE LOS DISFRACES EN ESTADOS UNIDOS

¿De qué vas a disfrazarte en Halloween?

Rihanna, Kate Perry o Justin Bieber son, este año, algunos de los disfraces más solicitados en Halloween.

Se llama 'Nueva York Ricky', y es una de las tiendas de referencia en Nueva York para comprar disfraces.

Este año, de cara a Halloween, las estanterías ya están llenas. Por ejemplo, de máscaras: Charlie Sheen o Arnold Schwarzenegger son algunos de los más solicitados.

Como la televisión también influye, la serie 'Walking Dead' ha creado una legión de seguidores que, este año, se vestirán de policías y zombies.

En cuanto a la gran pantalla, películas como 'Capitan América', 'Green Lantern' o 'Thor' han marcado tendencia a la hora de elegir disfraz.

Claro que en el 'top 10' de los disfraces más solicitados, están los de las celebrities. Por ejemplo, Rihanna con su pelo rojo, Kate Perry, o Beyoncé con su embarazo y al lado de su marido, Jay.

En el capítulo masculino, triunfa el disfraz de Justin Bieber que, además, es bastante sencillo. Unos vaqueros, una sudadera, y eso sí: una peluca específica y unas gafas. Los movimientos de cabeza estilo 'Bieber' terminan de completar el conjunto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.