Publicidad

ALASKA LANZA UN RECOPILATORIO CON LO MEJOR DE SUS 30 AÑOS EN LA MÚSICA

Que treinta años no es nada....

Que treinta años no es nada...Lo podría decir la incombustible Alaska, que celebra sus tres décadas en el mundo de la música con un disco recopilatorio con sus grandes éxitos.

 

Alaska lanza disco recopilatorio para celebrar sus 30 años en el mundo de la música. Desde Pegamoides hasta Fangoria: una caja con tres discos y un dvd en el que se resume lo mejor de estas tres décadas, incluídas 18 actuaciones de Alaska en televisión y siete videoclips.

Las canciones que recopila este nuevo trabajo abarcan desde 1980 hasta 2006, y recorren una época clave de la música y la cultura españolas, con Olvido Gara como protagonista e icono.

Procedente de Kaka de Luxe, Alaska comenzó su particular revolución con 'Horror en el hipermercado'. A partir de ahí, llegaron canciones como 'Bailando', 'Perlas ensangrentadas', 'Rey del Glam', o 'Deseo carnal'.

La mayoría de las canciones están compuestas por Carlos Berlanga y Nacho Canut, dos de los componentes míticos de las bandas de Alaska.

El DVD contiene también 18 canciones procedentes de los programas de televisión 'La Edad de Oro', 'La bola de cristal' 'Aplauso', ' A tope' o 'Sábado noche'. La portada del disco es una pintura del artista madrileño Juan Grande, creada ex profeso para este disco.

El vídeoclip con el que Alaska promociona este dvd es un homenaje a la revista, a la desmesura y el descaro.

 

Publicidad