EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE FOSTER HUNTINGTON

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE FOSTER HUNTINGTON

¿Qué salvarías de tu casa ante un incendio?

Cuatrocientas fotografías de ciudadanos que han fotografiado lo que salvarían de las llamas de sus respectivas casas. Un material que el diseñador estadounidense Foster Huntington ha subido a una página web.

No es fácil decidirse. Si te dijeran que tienes que salvar algunos objetos de tu casa en caso de incendio, seguramente tendrías que pensártelo dos veces.

El fotógrafo estadounidense Foster Huntington ha dado un paso más y ha querido convertir estas decisiones en arte. Para ello, ha pedido a numerosas personas que fotografíen lo que ellos salvarían de las llamas.

El resultado son 400 fotografías en las que se repiten cámaras fotográficas, portátiles, libros y mascotas. Lo difícil ,dice el artista, es decidir entre lo práctico, lo valioso y lo sentimental.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.