CONCURSO

CONCURSO

¡Ya tenemos ganador del concurso del Día de la Felicidad #SoyFelizCon!

El diseño, las velas, los pequeños placeres del día a día… Los daneses tienen sus claves para ser los más felices del mundo, pero ¿cuáles son las nuestras? A través del hashtag #SoyFelizCon os hemos pedido que nos contéis qué es lo que os hace felices. ¡Ya tenemos ganador del e-book!

Día Internacional de la Felicidad
Día Internacional de la Felicidad | Agencias

El día 20 de marzo se celebra el Día Mundial de la Felicidad. A través del libro Hygge, la felicidad en las pequeñas cosas, conocimos las claves para que los daneses estén considerados los más felices del mundo, pero creemos que también hay un modelo español.

Por eso, hemos buscado vuestras propuestas para conocer y dar a conocer las cosas que hacen que los españoles seamos felices a través del hashtag #SoyFelizCon y ¡ya tenemos ganador!

.@silvia_arrabal ha sido la ganadora de un e-book por contarnos qué es lo que le hace feliz. Además, recopilamos todas vuestras propuestas. ¡Gracias por participar!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.