Publicidad

MONUMENTOS DE ESPAÑA

Y tú, ¿qué monumento vas a visitar este verano?

El turismo sigue siendo uno de nuestros puntos fuertes. El turismo extranjero y el nacional, que con la llegada del buen tiempo y con la cabeza puesta en las vacaciones, se empieza a animar a visitar nuestros monumentos más emblemáticos.

Millones de turistas continúan visitando nuestro país cada año. El turismo extranjero y nacional sigue siendo, a pesar de la crisis, uno de nuestro puntos fuertes.

En Madrid, la Puerta de Alcalá y el Parque de El Retiro se convierten en lugares de referencia del turismo que llega a la ciudad. Son visitas obligadas para todos los turistas. El pasado año, más de 10 millones de turistas visitaron la ciudad.

En Barcelona, el templo de la Sagrada Familia es parada obligada para los turistas. El año pasado pasaron por allí más de tres millones de turistas atraídos por la arquitectura de Gaudí.

En Zaragoza, también es una basílica la que se lleva la mayor parte de los flashes. El 99% de los turistas que pasan por la ciudad visitan El Pilar.

En Valencia, uno de los mayores atractivos es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. el comprejo arquitectónico fue visitado el año pasado por casi cuatro millones de personas,

El Acueducto de Segovia es el símbolo indiscutible de esta ciudad. Casi un millón de visitantes recorren cada año sus 818 metros y disfrutan de los 167 arcos que contituyen la que es sin duda la obra de ingeniería civil más importante de España.

Publicidad