Booktrailer de 'El Maestro del Prado'

Publicidad

Museo del Prado

¿Qué cuadro del Museo del Prado es más misterioso?

Javier Sierra cuenta en 'El maestro del Prado' los misterios que esconden las obras del Museo del Prado. ¿Qué cuadro del museo madrileño te parece más misterioso?, ¿por qué? El plazo para participar ya ha finalizado. Pronto nos pondremos en contacto con los veinte ganadores de un ejemplar de 'El Maestro del Prado' y con los quince mejores de esos viente para recorrer el museo junto al escritor.

¿Qué secretos esconden las obras del madrileño museo del Prado? Javier Sierra cuenta en su nueva novela, 'El maestro del Prado', el lado menos conocido de los cuadros de El Greco, Botticelli, Rafael o El Bosco.

Pronto nos pondremos en contacto con los autores de los comentarios ganadores. Los 20 mejores relatos serán premiados con un ejemplar de 'El maestro del Prado', y los quince mejores de esos veinte, podrán asistir a una visita guiada al Museo del Prado junto a Javier Sierra

* CONDICIONES LEGALES. El periodo de duración total del concurso fue del 4 de febrero de 2013 hasta el 15 de febrero de 2013 -período ampliado-. Los 20 mejores relatos que han llegado a través del módulo TuClip hasta el 15 de febrero de 2013 serán premiados con un ejemplar de 'El maestro del Prado', de Javier Sierra (Editorial Planeta). Y los quince mejores de esos veinte, podrán asistir a una visita guiada al Museo del Prado junto a Javier Sierra el día 5 de marzo de 2013.

'El Maestro del Prado'

Publicidad