TU MENSAJE, CON EL HASHTAG #NOTICIASFINDE

TU MENSAJE, CON EL HASHTAG #NOTICIASFINDE

Lastres o las Barrancas de Burujón, algunas de las propuestas para pasar la Semana Santa

En las Noticias del Fin de Semana hemos querido que tu pueblo o ciudad sea uno de los destinos elegidos por los españoles para pasar unos días de descanso esta Semana Santa. Más de mil propuestas han llegado a través del hashtag #noticiasfinde o en formato de vídeo. Estas son las más destacadas.

Hemos recibidos más de 1.000 propuestas para vivir la Semana Santa sin salir de España. Por ejemplo una vista desde Carnicosa de la Sierra en Burgos o elegir las Barrancas de Burujón en Toledo. Pero no son las únicas, hay otras propuestas:

"Esta Semana Santa deberías venir aquí, a San Lorenzo del Escorial", nos recomienda una espectadora.

Un lugar menos conocido pero perfecto para descansar es Lastres, en Gijón. Otra de las recomendaciones de nuestros telespectadores.

Paco nos recomienda la tranquilidad de Valdesaz en Guadalajara. Y Marta nos invita a visitar Castro Urdiales vía vídeo.

Pero también hemos recibido propuestas para vivir la Semana Santa con devoción como en Zamora o Murcia, las localidades Javi o Mari Carmen.

Carlos nos propone la Playa de Cortadura en Cádiz y Merce, la Playa del Trabucador.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.