Publicidad

TEO CARDALDA MÚSICO Y MIEMBRO DE LA SGAE

"Lo que esta sucediendo no quiere decir que toda la gente de la SGAE sean unos chorizos"

El cantante Teo Cardalda, lider del grupo Complices es un hombre que conoce muy bien los entresijos de la SGAE porque es miembro de la actual Junta Directiva y también integró la anterior.

Teo Cardalda ha asegurado en una entrevista en el informativo de las 15.00 en Antena 3 que "Lo que esta sucediendo no quiere decir que todos los autores y la gente que trabaja en la SGAE sean unos chorizos" en referencia a la Operación SAGA y la imputación del director de la SGAE Teddy Bautista.

En su opinión los acontecimientos se están sucediendo muy deprisa "Creo que es importantísimo parar, estudiar, defenderse de las acusaciones del juez y tomar una decisión".

Para Cardalda "La catarata de acontecimientos, noticias y todo lo que está hablando la gente lo único que hace es perjudicar el aclarar todo lo que está sucediendo"

El músico no pone en duda la investigación y asegura que "habrá que buscar a los culpables y castigarlos pero yo creo que es el problema del mundo de hoy en día, el exceso de información".

Por último afirma que "si realmente se demuestra que se ha habido trampa en estas elecciones habrá que repetirlas".

Publicidad