UN FLASHMOB AL QUE TERMINAN UNIÉNDOSE LOS PASAJEROS

UN FLASHMOB AL QUE TERMINAN UNIÉNDOSE LOS PASAJEROS

¿Qué pasa en el aeropuerto de Heathrow?

Una inusual bienvenida han tenido los pasajeros que llegaban a la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, en Londres. Un flashmob en el que muchos de ellos han terminado participando.

Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow. Llegadas. Al salir del avión, con sus equipajes, los pasajeros se encuentran con una escena inesperada: pilotos, mozos de equipajes y hasta taxistas que cantan y bailan.

Algunos miran extrañados, sin terminar de entender lo que está pasando. Otros, en cambio, más animados, se unen sin dudarlo a la 'performance'. ¿Qué está pasando?

En realidad, es un flashmob organizado por una compañía de móviles para una grabación publicitaria. Es el primero organizado en un aeropuerto británico, aunque anteriormente ya llevaron a cabo otras representaciones en una estación de tren y en Trafalgar Square.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.