Isasaweis

Publicidad

GURÚ DE LA BELLEZA CASERA

Isasaweis revela en Antena 3 quién se esconde tras su pseudónimo

Isabel Llano, asturiana e ingeniera informática de 34 años, tiene ya más de 45.000 suscriptores en Youtube.

Isabel Llano es una chica asturiana de 34 años. Estudió Ingeniería informática y ha estado trabajando como profesora de secundaria, ya que su vocación ha sido siempre la docencia.

Un día, subió un video a Youtube bajo el seudónimo de Isasaweis, explicando cómo hacerse un moño de forma muy rápida y fácil con ayuda de unos calcetines. En pocas horas comenzó a tener muchas visitas y multitud de comentarios animándole a que publicara más. Siempre le ha gustado ayudar y compartir con los demás, así que empezó a subir videos, al principio de belleza, maquillaje, peinados, moda, manicura... y más tarde de cocina, nutrición y cuidados naturales.

No ha pasado ni un año y su canal en Youtube ya se ha convertido en el canal con más suscriptores de Youtube España, y sus videos suman ya casi 17 millones de reproducciones.Además cuenta desde hace tiempo con su propio sitio web www.isasaweis.com, donde podemos encontrar los videos ordenados por categorías y con las preguntas frecuentes resueltas de cada uno de ellos, su página en Facebook, perfil en Twitter y Flickr.

Desde su habitación, sentada a los pies de su cama, nos cuenta cómo cuidarse por dentro y por fuera, de una forma sencilla y accesible a todo el mundo. Como ella misma dice, sólo quiere compartir sus trucos y las cosas que a ella le funcionan, ya que no es profesional de belleza ni de cocina, y además se considera "aprendiz de todo, maestro de nada".

Publicidad