Publicidad

SALÓN INTERNACIONAL DEL CABALLO

Los Pura Raza Española marcan el paso en Sevilla

Es la feria más importante del mundo dedicada al "pura raza español". Aquí se exhiben los mil ejemplares más bellos. Algunos pueden llegar a costar doscientos mil euros pero para sus jinetes el valor no es el económico, sino el vínculo que les une al animal.

Durante esta semana, Sevilla se ha convertido en la capital del caballo de Pura Raza Española. El Salón Internacional del Caballo (Sicab), que celebra su vigésimoprimera edición hasta este domingo, es una cita para profesionales y también para aficionados a este sector. Además, se ha convertido en un evento anual imprescindible para la capital andaluza.

Lo importante en el Sicab es disfrutar de la belleza de los caballos, un auténtico tesoro para quieres los poseen, ya que pueden llegar a costar doscientos mil euros. No obstante, lo que se resalta en esta cita es la compenetración entre el animal y el jinete. Exhibiciones, puestos con complementos ecuestres, bares y hasta un teatro cuentacuentos sobre la historia del caballo para los más jóvenes son parte de los atractivos para los amantes de la hípica.

Publicidad