ÚLTIMAS TENDENCIAS | FERIA DEL REGALO DE MADRID

ÚLTIMAS TENDENCIAS | FERIA DEL REGALO DE MADRID

El 'punk' y el barroco triunfan en bisutería y complementos este otoño-invierno

La Feria del Regalo de Madrid muestra estos días las tendencias de la próxima temporada en joyería, bisutería, complementos y decoración de hogar. Más de 1.180 empresas de 34 países presentan sus novedades sobre todo enfocadas a los regalos de la próxima Navidad.

Dicen que en moda no hay nada escrito, pero parece que esta temporada en lo referido a complementos la cosa cambia.

El punk gana terreno, "no ha muerto", dicen en la Feria del Regalo de Madrid. "Lo podemos ver en collares, anillos, gargantillas...".

Un estilo que contrasta -pero a la vez convive- con el barroco en collares y gargantillas inspiradas en Hollywood, en su cine y sus estrellas.

Se empieza a imponer también con fuerza la idea de personalizar la bisutería. Un buen ejemplo es un medallón que permite combinar hasta cuatro insignias diferentes para que nunca parezca la misma.

No olvidemos tampoco el toque femenino y personal que aportan los tocados y sombreros o la alta joyería -que nunca pasa de moda- con esmeraldas y brillantes.

En cuanto a diseño del hogar, "líneas blancas y rectas con acabados en acero, en metales, latones y aluminios, acompañados por diversos fondos de pared".

Más de 1.180 empresas de 34 países han presentado sus novedades en joyería, bisutería, complementos y decoración, sobre todo enfocado ya a los regalos de la próxima Navidad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.