José Luis Rodríguez 'El Puma'

Publicidad

SE LA DIAGNOSTICARON EN EL AÑO 2000

'El Puma' revela que sufre una enfermedad pulmonar "sin cura"

José Luis Rodríguez ha reconocido que se encuentra en terapia para intentar frenar una fibrosis pulmonar. No obstante, el cantante venezolano revela que esto podría suponer el final definitivo a su carrera musical.

El cantante José Luis Rodríguez, 'El Puma', ha confesado que padece fibrosis pulmonar que "no tiene cura". En una entrevista para la revista People, el artista venezolano reconoce que sufre esa enfermedad desde el año 2000 y también revela que su salud ha empeorado recientemente. De hecho, afirma que podría suponer el final de su carrera musical.

"Sufrí una crisis respiratoria muy fuerte mientras viajaba en un vuelo desde Los Ángeles a Miami, me estaba asfixiando", recuerda sobre los primeros síntomas de la enfermedad. Entonces tuvo que ser ingresado y fue cuando le diagnosticaron la enfermedad, de lo que ya hace 14 años.

'El Puma', a sus 71 años, asegura que se encuentra en terapia para intentar que la enfermedad no continúe avanzando. No obstante, dice en la entrevista que no tiene miedo a la muerte: "Nací y tengo que morir. Pero si me das un chance más, será genial", afirma.

Publicidad