SERIE DE TELEVISIÓN DE ANTENA 3

SERIE DE TELEVISIÓN DE ANTENA 3

'Pulseras Rojas', un ejemplo de cómo transmitir mensajes positivos a enfermos de cáncer

La serie de Antena 3 se ha convertido en un ejemplo de cómo transmitir mensajes positivos a los que se enfrentan cada día a esta enfermedad. Su creador, Albert Espinosa, estuvo hospitalizado durante diez años cuando era adolescente por culpa de un cáncer. Su enfoque consigue sorprender y emocionar al espectador.

Se convirtieron en pequeños grandes héroes. Por primera vez una serie de televisión refleja la vivencia del cáncer desde un hospital y desde el punto de vista de los niños que la sufren.

Su protagionista, Leo, ha perdido una pierna y lucha para superarlo.

Su creador, Albert Espinosa, estuvo diez años ingresado en un hospital por esta enfermedad, fue feliz y quiere mostrar que todo tiene un lado bueno. Quiere que se vea que, los niños que están en el hospital, "no están enfermos, están muy vivos", explica. "Hay mucha amistad, fuerza por vivir".

Ternura y sentido del humor, la serie habla de una realida que existe, de la superación personal y la lucha. Los niños crean su propio mundo y buscan la felicidad.

La producción ha sido récord de audiencia y ha hecho que todos los niños que viven en hospitales tengan ahora un héroe.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.