ESTARÁ INCLUIDO EN SU ALBUM 'LA MÚSICA NO SE TOCA (EN VIVO)'

ESTARÁ INCLUIDO EN SU ALBUM 'LA MÚSICA NO SE TOCA (EN VIVO)'

Ya puedes disfrutar del vídeo de This game is over, el último tema de Alejandro Sanz

El artista anunciaba este sábado en Twitter el estreno del vídeo, que pone imagen a su último tema, ‘This game is over’. Estará incluido en el álbum del directo, que Alejando Sanz lanza el 12 de noviembre.

Alejandro Sanz en el Palacio de los Deportes
Alejandro Sanz en el Palacio de los Deportes | EFE

Alejandro Sanz lanzará el 12 de noviembre el álbum 'La música no se toca (en vivo)', el directo que el artista grabó este verano en el estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla junto a Pablo Alborán, Manolo García, David Bisbal, Jamie Cullum y Malú.

El lanzamiento, disponible como CD+DVD, CD+Blu-Ray y en formato digital, plasmará aquel concierto que presenciaron más de 25.000 personas y que fue grabado siguiendo la realización de Nick Wickham, responsable de otras actuaciones especiales para Beyoncé, Rihanna, Madonna o Shakira.

Se trata de la plasmación de su actual gira, en la que presenta los temas de su último álbum de estudio, 'La música no se toca', y grandes éxitos, como 'Corazón partío' y 'Amiga mía'.

Además, el disco incluirá el tema recientemente estrenado y titulado 'This game is over', que Sanz interpreta junto a la británica Emeli Sandé y el estadounidense Jamie Foxx. Este sábado, el artista anunciaba en Twitter el estreno de su vídeo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.