Publicidad

PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA ENTREGA

Ya puedes disfrutar de 'En busca del sonido del viento II: Eres para mí'

Hoy 11 de julio, se presenta la segunda parte de 'En busca del sonido del viento II: Eres para mí'. Esta vez el viaje se realiza por tierras argentinas. El Parque Nacional de Lanín o Neuquén son alguno de los lugares que Julieta Venegas, David Otero, India Martínez, Marc Ros y Jesús Antúnez visitarán en esta nueva aventura.

Hace tan sólo unos meses ya pudimos disfrutar de ‘En busca del sonido del viento I: Mira la vida’. Cinco meses más tarde se presenta el trailer ‘En busca del sonido del viento II: Eres para mí’. La primera entrega contaba con la presencia de cinco jóvenes músicos de cuatro países diferentes. Dani Martín, Dolo Beltrán, Natalia Lafoucade, Ana Cañas y Neto Rodríguez, emprendían el viaje por culturas desconocidas. En esta ocasión, ‘En busca del sonido del viento II: Eres para mí’, Julieta Venegas, David Otero ‘El Pescao’, India Martínez, Marc Ros ‘Sinodie’, y Jesús Antúnez ‘Dover’ viajan al Parque Nacional Lanín y a sus alrededores. Jóvenes emprendedores, buscan conocer los ritos y costumbres de la cultura mapuche.

El encuentro de Julieta, David, Jesús, India y Marc en Neuquen, marcan el inicio de este misterioso viaje. A partir de tierras argentinas se narra la historia de estos cinco músicos. Multitud de historias albergarán este largo viaje en busca de la nueva cultura.

Su director Nahuel Lerena explica que el objetivo de este proyecto es adentrarse en nuevas culturas, narrando las experiencias de estos cinco jóvenes en paraderos desconocidos para los músicos. Una oportunidad única, para conjugar el arte, la aventura, la música y el turismo.

Para conocer todos los detalles de ‘En busca del sonido del viento II: Eres para mí’ no hay que esperar más. Hoy lunes, 11 de julio se presenta a las 20:00 en la Casa de América, la nueva película de Nahuel Lerena.

Publicidad