Un libro de motivación y superación personal

Publicidad

EL NUEVO LIBRO DE ALEJANDRO SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA

'¡Sí, puedes!': cuarenta píldoras estimulantes para mentes inquietas

Alienta Editorial lanza '¡Sí, puedes!', el nuevo libro de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña: un nuevo enfoque de 'coaching' motivacional y un estímulo para empezar a desarrollar un proyecto de cambio personal.

¿Eres feliz?, ¿Qué tal si vives tu vida? Éstas son algunas de las preguntas sobre las que Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña reflexiona en su último libro, invitando al lector a pensar acerca de su vida y de su situación actual.

'¡Sí, puedes!' es el título de esta obra en la que el autor, a partir de sus propias vivencias como padre de familia y emprendedor y mostrando su visión más personal ante la vida, ofrece un nuevo enfoque de 'coaching' motivacional y un estímulo para empezar a desarrollar un proyecto de cambio personal.

Mensajes como "vive tu vida y no la de tu pareja" o "dedícate más tiempo, te lo mereces" y "aprende a decir 'no, gracias'", se leen entre las líneas de este libro mediante las que el autor ofrece pistas esperanzadoras y de superación para todos los lectores. El libro, compuesto por cuarenta píldoras estimulantes para mentes inquietas, incluye una mentalidad positiva y ganadora.

Cada píldora comienza con una frase célebre y termina con un tuit que estimula el análisis y el razonamiento sobre el tema tratado. '¡Sí, puedes!' se convierte así en un manual de autoayuda y superación al que acudir en cualquier momento y situación.

Publicidad