El Ecce Homo de Borja

Publicidad

CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA

El pueblo de Borja crea el primer museo mundial monotemático del 'Ecce Homo'

Borja vuelve a ser noticia con su polémico 'Ecce Homo'. Las bases del concurso se han enviado hasta Japón, y pueden concurrir autores de cualquier nacionalidad. Por el hecho de participar, los concursantes donan sus obras que pasarán a formar parte del museo.

El pueblo de Borja parece estar ya inevitablemente ligado a su polémico y famoso 'Ecce Homo'. Ahora han decidido convocar un concurso internacional de pintura para contribuir a la creación de un Museo Monotemático que se ubicaría en el Santuario de Misericordia.

Las bases del concurso las han enviado en español, inglés y también japonés, por si el mundo asiático se anima a participar, teniendo en cuenta la cantidad de imitaciones del 'Ecce Homo' que se han visto por aquellas tierras.

Pueden concurrir autores de cualquier nacionalidad, con trabajos inéditos y originales de la figura del 'Ecce Homo', de estilo libre.

Por el hecho de participar, los concursantes aceptan la donación de sus obras. Todas las que se reciban pasarán a formar parte del Primer Museo Mundial Monográfico del Ecce Homo.

Publicidad