CON UNA TINTA QUE ENVEJECE

CON UNA TINTA QUE ENVEJECE

Publican en Argentina un libro que se borra si no lo lees

Se trata de “El libro que no puede esperar”, un original lanzamiento de una editorial independiente argentina. Un libro que está hecho a base de una tinta que al entrar en contacto con el aire, comienza a “envejecer”. A partir de que el lector rompe el envoltorio del libro, tiene sesenta días para leerlo antes de que las hojas queden en blanco.

El libro que desaparece
El libro que desaparece | Agencias

Originalmente, una editorial independiente Argentina, creo este proyecto con el objetivo de difundir nuevos y jóvenes autores, quienes ven difícil abrirse un hueco en el mundo literario.

Desde la editorial aseguran que el primer lote puesto a la venta fue un éxito total y agotó el stock. "Esta vez tuvimos la garantía de que nuestros nuevos autores fueron leídos”, sostuvieron desde esta editorial.

Será cuestión de que los osados lectores se adapten a esta modalidad de lectura y memoricen los textos, como hacían los personajes de Fahrenheit 451, la fabulosa novela de Ray Bradbury.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.