LO CONFIRMA CARLOS HERRERA

LO CONFIRMA CARLOS HERRERA

La prueba de alcoholemia de José Ortega Cano dio negativo

Carlos Herrera ha confirmado que aunque la Guardia Civil no hizo en un primer momento la prueba por el estado de gravedad, el posterior análisis de alcohol en sangre fue negativo.

El periodista de Onda Cero Carlos Herrera ha podido hablar con los guardias civiles que asistieron el accidente y le confirmaron que aunque no se hizo la prueba en un primer momento el análisis posterior dio ne gativo. Así mismo, en Espejo Público han confirmado que el médico del 061 que atendió al diestro en los primeros minutos tras el accidente no percibió síntomas de embriaguez.

Además, en Espejo Público han contado con el doctor Ramón Vila cirujano jefe de la Real Maestranza de Sevilla y amigo de José Ortega Cano. El médico que visita cada día al torero ha explicado que la situación de estabilidad es positiva y que mientras se mantenga así se va ganando tiempo. Si bien es cierto que en esa situación "puede pasar cualquier cosa".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.