Publicidad

EN EL MUSEO NACIONAL DE ARTE DE CATALUÑA

Las propuestas de Pronovias ponen el broche final a la Pasarela Gaudí Novias

Diseños artesanales, vestidos inspirados en los años 40 que destacan la figura femenina y otros más desenfadados para las más atrevidas. Así son las creaciones con las que la firma de moda nupcial viste a las novias de 2014 en Barcelona.

Una espectacular puesta en escena ha deslumbrado a los cerca de 2.000 invitados que han asistido al desfile de Pronovias, el último de esta edición de la Pasarela Gaudí Novia, celebrada esta semana en Barcelona.

Caras conocidas del mundo de la política, la moda y la empresa se han reunido para conocer las últimas creaciones de la firma de moda nupcial, que propone diseños artesanales y presta atención a los detalles más ocultos.

Pronovias ha creado vestidos inspirados en los años 40 que resaltan la figura femenina y otros más desenfadados para las novias más atrevidas.

Las novias van blancas y radiantes al altar y dejan claro que el sector nupcial pisa fuerte en nuestro país. De hecho, una de cada diez novias del mundo lleva un vestido de diseñadores españoles.

Publicidad