DURANTE LA GIRA EUROPEA

DURANTE LA GIRA EUROPEA

La promotora de Rolling Stones asegura que no hay confirmado ningún concierto de la banda en España

Doctor Music ha indicado que "no es posible asegurar cuál será la fecha del concierto en España, ni cuál será el recinto, ni tampoco dar por seguro que Madrid sea finalmente la ciudad elegida".

Mick Jagger y Keith Rchards
Mick Jagger y Keith Rchards | Rolling Stones

La promotora de los conciertos de los Rolling Stones, Doctor Music, ha informado este miércoles de que, a pesar de lo publicado por algunos medios, no hay confirmada ninguna actuación aún "por lo que no es posible asegurar cuál será la fecha del concierto en España, ni cuál será el recinto, ni tampoco dar por seguro que Madrid sea finalmente la ciudad elegida". 

La página web de Doctor Music informa en un comunicado "urgente" de que, a pesar de la información de algunos medios, la gira europea del grupo "se encuentra en fase avanzada de planificación" y no se ha confirmado "todavía" ningún concierto en Europa

Según se había publicado, los Rolling Stones ofrecerían una única actuación en España a su paso por Europa en su gira de este verano, en un recinto emblemático para la historia del grupo en el país, el estadio Vicente Calderón de Madrid, en el que recalarían el 25 de junio. 

La última vez que la banda actuó en Madrid fue en 2007 dentro del "A Bigger Band Tour", que pasó además por Barcelona, San Sebastián y El Ejido (Almería).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.