Publicidad

24 EDICIONES EN EL PAÍS LUSO

'Prometo equivocarme', el bestseller más romántico que ha liderado las ventas en Portugal durante un año

'Prometo equivocarme', editado en España por Planeta y número 1 en ventas en Portugal desde el año pasado, es un libro sobre el amor. El amor de los amantes, el amor de los amigos, el de la madre por su hijo, el del hijo por su madre y por su padre; el amor que sacude, que toca, que arrebata, que emociona, que hiere y cura, que aprisiona y libera. El poder del amor como nunca lo has sentido. Con su estilo intimista, Pedro Chagas lleva al lector a profundizar en lo más hondo de sus sentimientos.

'Prometo equivocarme', de Pedro Chagas

"Empecé a quererte el día en que te abandoné". Así comienza el libro 'Prometo equivocarme', un bestseller en Portugal que no deja indiferente al que lo lee. Como reza en su portada, "el amor es lo que sucede cuando desistimos de ser perfectos" y eso es lo que encontrará el lector: amor, pasión y todo lo que estos intensos sentimientos conllevan.

Con un estilo intimista, que recuerda a autores como Coelho, Espinosa o Nicholas Sparks, la obra escrita por Pedro Chagas lleva al lector a profundizar en lo más hondo de sus sentimientos.

'Prometo equivocarme', editado en España por Planeta, es un libro muy original que muestra que siempre hay lugar para los errores, porque es posible salir ileso de todo... menos del amor. Esta novela ha conseguido conquistar, así, a Portugal, donde ha sido número 1 en ventas, con más de 100.000 ejemplares vendidos y 24 ediciones.

Un escritor polifacético
Pedro Chagas Freitas es lingüista, periodista y escritor. Tiene 34 años y ha escrito tanto novelas como romances, cuentos, crónicas, guiones, letras de canciones y textos publicitarios. En total tiene más de de veinte libros publicados.

Publicidad