LOS 'TWO CAP'

LOS 'TWO CAP'

De profesión, grafiteros

Los grafitis, lejos de quedarse en los suburbios y representar la firma de su autor, se han convertido en toda una corriente cultural. El arte urbano ha llamado tanto la atención que incluso las grandes multinacionales contratan los servicios de los grafiteros para sus campañas.

Una pared, algo de pintura y disparan su  imaginación. Adornan ciudades con sus dibujos; gamberradas para algunos y obras de arte para otros. Pero de lo que no hay duda es de que sus creaciones despiertan curiosidad. Incluso  las grandes empresas contratan sus grafitis crear marca.

Bea y Dani, más conocidos como los "two cap", con su arte urbano, han cautivado a importantes multinacionales. Trabajan grafitis por encargo: han convertido en su profesión lo que cuando empezaron era otra cosa bien distinta.

Fuera de sus encargos profesionales, no dejan de experimentar. Con un spray en la mano escriben sus historias.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.