Prodigy actúa en exclusiva en el festival Creamfields de Andalucía

Publicidad

13 Y 14 DE AGOSTO

Prodigy actúa en exclusiva en el festival Creamfields de Andalucía 2011

El festival Creamfields Andalucía 2011, que se celebrará el sábado 13 y domingo 14 de agosto en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera, vuelve a Andalucía con un cartel compuesto por casi cuarenta artistas y que aglutina a las figuras más relevantes de la música electrónica a nivel mundial.

Cuenta con la la banda Prodigy en exclusiva en España este año, quienes además adelantarán por primera vez los temas del trabajo que lanzarán el año que viene. También tocarán sus temas titanes de la electrónica como Paul Van Dyk,, Armin van Buuren, Laurent Garnier, 2manydjs, Bloody Betroots Death Crew 77 o Umek.

Más de 40.000 personas acudirán este fin de semana a Cádiz para disfrutar del festival. Según ha indicado la organización del evento en un comunicado, la previsión de asistencia, que cuenta ya con más de 20.000 abonos vendidos.

Esta cantidad de abonos demuestra que el sur también apuesta por la música electrónica y ofrece una propuesta interesante para el público que combina grandes figuras del género a nivel mundial y una oferta de ocio y servicios adicionales que seducen al público.

Asimismo, los participantes dentro del concurso Andalucía Suena, que este año también se abre para Video Artistas, podrán plasmar sus creaciones en las pantallas y ganarse el ser un artista Creamfields.

Por otra parte, la organización ha habilitado una serie de 'Lanzaderas Playa' exclusivas para los abonados a los dos días del festival, que unirán el Circuito de Jerez con la playa de Cortadura en Cádiz. Así podrán disfrutar durante el día de la playa y durante la noche de los mejores conciertos y actuaciones.

Otra de las medidas adoptadas por Creamfields Andalucía para velar por el medio ambiente es la de poner vasos de alquiler y reciclables, con el objetivo de usar menos papel y menos plástico y que haya menos basura en el recinto, ya que cada persona tiene un vaso durante todo el día y si lo devuelve al final se le devuelve el euro que pagó por el alquiler del vaso.

Publicidad