Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Mañana se entregan los Premios Príncipe Asturias 2012

Los Príncipes llegan a Asturias y se reúnen con los premiados

El Príncipe Felipe y doña Letizia han llegado a Oviedo donde mañana se celebra la entrega de los premios Príncipe de Asturias de 2012.

Los Príncipes llegan a Asturias ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/10/2012 a las 18:22 horas

A los Príncipes les esperaban la banda de gaiteros y decenas de curiosos. Durante toda la mañana han recibido en audiencia a los condecorados con la medalla del Principado y han saludado a los jóvenes que han obtenido el premio fin de carrera en la Universidad de Oviedo.

Entre los galardonados con los premios de 2012 figuran la Cruz Roja (Premio de Cooperación Internacional) y la Federación Española de Bancos de Alimentos (Premio de la Concordia) y don Felipe y doña Letizia han querido conocer la labor que estas dos ONG prestan en la Comunidad Autónoma de Asturias.

Una representación de la Asociación Nuevo Futuro de Asturias Española en el Principado completaron las audiencias de esta mañana.

La entrega de los premios Príncipe de Asturias mantendrá el esquema de los últimos años con una ceremonia en la que el galardonado en la categoría de Letras, el autor estadounidense Philip Roth, no estará en el Teatro Campoamor.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana