DON FELIPE LLAMA A SUPERAR JUNTOS LOS MOMENTOS DIFÍCILES

DON FELIPE LLAMA A SUPERAR JUNTOS LOS MOMENTOS DIFÍCILES

Los Príncipes de Asturias entregan los Premios Nacionales de 2011 y 2012

En el Palacio de El Pardo, los Príncipes de Asturias han entregado los Premios Nacionales correspondientes a los años 2011 y 2012. Los diseñadores Manolo Blahnik y Elio Berhanyer o la actriz Blanca Portillo han sido algunos de los premiados en esta edición.

Grandes nombres de la moda española han estado en el Palacio de El Pardo, donde los Príncipes de Asturias han entregado los premios Nacionales de 2011 y 2012.

Manolo Blahnik, el diseñador de zapatos, y Elio Berhanyer, el modisto, han recogido los galardones por su labor en el terreno de la moda.

La actriz Blanca Portillo, por su aportación al mundo del teatro; el cantante Santiago Auserón, en el apartado músicas actuales. Y Jesús Hermida por una vida de trabajo en televisión.

En total, 56 personalidades del mundo de la cultura nacional, ante las que el Príncipe Felipe ha realizado un llamamiento para superar juntos  los momentos difíciles.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.