Publicidad

JIM CARREY, ROBERT DE NIRO O MARLON BRANDO

Los primeros pasos de las estrellas de cine

Los actores han de pasar por una prueba de la que no se libra nadie, ni siquiera las estrellas de Hollywood. Así consiguieron el papel de su vida actores como Harrison Ford, James Dean o Scarlett Johanson.

Sólo tenía 9 años y ya era una auténtica profesional delante de la cámara. Scarlett Johansson decía que tenía 67 dólares y que con eso iría a algún lugar donde no hubiera colegio. En ese momento alguien descubrió que podía ser la gran estrella que es ahora.

También enamoró el poder interpretativo de Natalie Portman con tan sólo 13 años en el casting de 'León, el profesional' en 1993. Fue amor a primera vista por esta pequeña que, por supuesto, logró el papel.

Estaba claro que la comedia era lo suyo: Jim Carrey demostró lo buen actor que es haciendo las pruebas para 'Ace Ventura' y después para 'Man on the moon'.

Harrison Ford puso toda la carne en el asador en el casting de 'La Guerra de las Galaxias'. Las heróicas batallas contra Darth Vader le abrieron las puertas de la fama.

Un joven Vito Corleone se vislumbraba en el primer casting: Robert de Niro hizo múltiples pruebas para conseguir este papel en 'El Padrino 2' e hizo reír a los asistentes.

James Dean y Paul Newman bromearon juntos en un casting para la película 'Al este del edén'. No gustaron como pareja artística y Newman se quedó sin este papel.

Poco después James Dean protagonizó 'Rebelde sin causa', aunque no fue el único que aspiró al papel protagonista. Marlon Brando también lo intentó en una fallida prueba. Así fueron sus primeros pasos en el universo del cine de las estrellas de Hollywood. Nunca hubieran imaginado que, años después, se convertirían en leyendas de la historia del cine.

Publicidad