Publicidad

'THE INMORTAL WORLD TOUR' SE ESTRENA EN LAS VEGAS EL 3 DE DICIEMBRE

Primeras imágenes del espectáculo sobre Michael Jackson en el Circo del Sol

Ya podemos ver las primeras imágenes del espectáculo que 'El Circo del Sol' dedica a Michael Jackson. 'The Inmortal World Tour' se estrena en Las Vegas el próximo 3 de diciembre.

'The Inmortal World Tour' es el espectáculo basado en la discografía de Michael Jackson. El 2 de octubre arrancó la gira en Montreal, y ya podemos ver sus primeras imágenes.

El 'Circo del Sol' pasará por varias ciudades y después se asentará en Las Vegas, donde estrenará el espectáculo el próximo 3 de diciembre.

El coreógrafo Jamie King ha sido el artífice de la composición y Gregg Phillinganes, teclista habitual de Jackson, pone la música y dirige la orquesta.

El proyecto está avalado por el fondo fiduciario de Jackson y por la familia del 'rey del pop'. Cuenta con un equipo de 60 intérpertes y se inspira en el 'amor por la música y el baile' del cantante, así como en 'cuentos de hadas, magia y la frágil belleza de la naturaleza'.

El show estará formado por más de sesenta temas recogidos de toda la carrera de Michael Jackson y esatrán interpretados por unos diez bailarines.

Publicidad