ESTO YA NO ES SOLO UN JUEGO

ESTO YA NO ES SOLO UN JUEGO

Primera universidad para la creación de videojuegos

Han pasado horas y horas ante un videojuego pero ahora su afición se ha convertido en una especialidad universitaria, que se estrena en nuestro país. Serán expertos en diseñar y desarrollar videojuegos.

Estudian guión, porque en un videojuego hay una historia, pero también modelado en 3D y animación, matematicas, física, dibujo e incluso música. Esta afición ha pasado de ser un juego, a toda una ciencia que estudiar.

El perfil de los interesados, son personas apasionadas por los videojuegos que ahora han dado un paso mas: Formarse para estar al otro lado del mando.

Hasta ahora en España, la única opción para dedicarse a esto era ser autodidacta o estudiar otras disciplinas y especializarse.

Los primeros alumnos ya han participado en la creación de un juego que se han descargado mas de 150.000 personas. Y es que al final, tanto jugar ha servido para algo, nuestros futuros diseñadores de videojuegos están ya en la universidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.