Publicidad

PESÓ 700 GRAMOS AL NACER

El emotivo vídeo del primer año de un bebé prematuro conmociona internet

Un vídeo que muestra la lucha de un bebé que nació a los 6 meses de gestación ha dado la vuelta a internet, conmocionando a miles de personas. El pequeño, que nació pesando apenas 700 gramos y pasó 107 días en el hospital en una incubadora, acaba de cumplir 16 meses.

Muchos padres realizan vídeos del primer año de su bebé, sin embargo este caso es especial. El pequeño Ward Miles Miller llegó al mundo 15 semanas antes de lo esperadopesando apenas 700 gramos.

El vídeo titulado “El primer año de War Miles” hace una trayectoria sobre el proceso y la lucha constante de este bebé prematuro por vivir. Con la incondicional compañia de sus padres, Ward tuvó que estar 107 días en el hospital dentro de una incubadora. Benjamin Scot, padre del pequeño, fotógrafo profesional y creador del emocionante vídeo, explica que los resultados del primer escáner cerebral del pequeño no eran muy esperanzadores, y que las posibilidades para que Ward sobrevivierán eran escasas, pero afortunadamente ha evolucionado muy bien, según ha explicado en el periódico Huffington Post.

Las conmovedoras imágenes publicadas por su padre en conmemoración al día en que su hijo llegó por primera vez a casa y como regalo de cumpleaños para su esposa, ya ha dado la vuelta a mundo, emocionando a los miles de internautas que lo han visto. En la descripción del vídeo Benjamin escribió: “El video resume el primer año de mi hijo. Nació muy prematuro y tuvo que superar muchos y grandes obstáculos, pero no mayores que nuestro Dios. Esta es una historia del amor de una madre por su bebé".

Según han declarado los padres de Ward, que ya tiene 16 meses, el pequeño luchador ya ha aprendido a caminar y entre su vocabulario destacan la palabra perro y "MC", el nombre de uno de los perros de la familia.

Publicidad