Preparado para apuntar

Publicidad

LA MODA DEL 'TATOO' SE REINVENTA

Presume de lo que no tienes con los tatuajes en tres dimensiones

Un muñón que ahora es un delfín, una espalda propia de un robot, una mano extraterrestre saliendo de un brazo... los tatuajes en tres dimensiones consiguen crear un juego visual inquietante. Te mostramos algunos de los ejemplos más curioso de esta modalidad del 'tatoo'.

La moda de los tatuajes también se reinventa. Ya no sólo contempla dibujos originales con colores que consigan efectos especiales. Las tres dimensaiones entran en la parcela del 'tatoo'. Se trata del arte de aparentar lo que no es. Juegos visuales que te harán creer que alguien lleva un lapicero en la oreja cuando tan solo es un tatuaje, o que a una chica se le ha posado una mariposa en el escote cuando en realidad la mariposa lleva allí desde que se la tatuó.

Se trata de una moda no apta para discretos que convierte el cuerpo en un lienzo en el que todo tiene cabida. Los más transgresores pueden cumplir su sueño de aparentar ser lo que no son. Robbots o personajes de cine. Todos ellos tienen un hueco en la moda de los tatuajes en 3 dimensiones.

Publicidad