Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL 26 DE OCTUBRE

La presentación mundial de lo nuevo de Coldplay será en Madrid

El concierto será en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid, dos días después de la publicación de su nuevo disco, 'Mylo Xyloto'.

Video: coldplay.com

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 06/10/2011 a las 12:03 horas

La banda británica Coldplay ha hecho un guiño a su público español poco antes de que salga a la luz su nuevo disco. La presentación a nivel mundial de su nuevo trabajo será en Madrid a finales de octubre, para felicidad de todos sus seguidores españoles

La esperada fecha, que ya circula por la red y en algunos carteles de las calles de la capital, es el 26 de octubre, justo dos días después de la publicación de su nuevo disco, 'Mylo Xyloto'.

El interés en este concierto aumenta más aún debido a la poca antelación con la que se ha anunciado el evento, algo impropio de la banda.

Compartir en:
PUBLICIDAD