ASTON KUTCHER SE DESNUDA EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

ASTON KUTCHER SE DESNUDA EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Una presentación al desnudo

El marido de Demi Moore, Aston Kutcher, ha sorprendido a millones de espectadores en el programa 'Ellen'. El actor, que acudió para promocionar la serie 'Dos hombres y medio' quiso desnudarse en directo.

El actor estadounidense Aston Kutcher, marido de la actriz Demi Moore, sorprendió en el estreno de la nueva temporada de Ellen, El actor que sustituirá a Charlie Sheen en Dos Hombre y Medio, a partir del 19 de septiembre, acudió a promocionar su serie con un desnudo que seguro que a más de una dejó boquiabierta.

La presentadora Ellen DeGeneres, antes de entrar en el plató, recomendó al actor que se pusiera algo más de ropa. Al parecer Aston Kutcher, quería sorprender a todos los espectadores vestido tal y como aparece en la foto promocional de la serie ‘Dos hombres y medio’. Sin duda alguna, la reacción del público fue la esperada por el actor, quien explicó que “a partir de ahora todo lo que haga, lo haré al desnudo”.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.