Conchita presenta 'Un beso redondo'

Publicidad

DÍA DEL NIÑO HOPITALIZADO

Se presenta el videoclip de la canción solidaria de Conchita 'Un beso redondo'

Conchita presenta este jueves el videoclip de 'Un beso redondo', una canción solidaria escrita por la artista para poder instaurar el 12 de mayo como Día Nacional del Niño Hospitalizado. ATRESMEDIA junto a otras siete entidades de asistencia hospitalaria crearon esta iniciativa. Todos los derechos han sido cedidos para ayudar a la instauración de este día. Se ha creado la web telanzounbeso.com para ayudar a la iniciativa.

Este jueves se ha publicado el videoclip de la canción solidaria de Conchita, 'Un beso Redondo'. La canción fue compuesta por la cantante para instaurar el 13 de mayo como el Día Nacional del Niño Hospitalizado, una campaña creada por ATRESMEDIA y siete entidades más vinculadas a la asistencia hospitalaria.

Tras servir de banda sonora para el lanzamiento masivo de besos en cerca de 150 hospitales para los niños ingresados, ahora se ha creado la web www.telanzounbeso.com. El objetivo de esta página es contagiar a todo el mundo el poder de los besos, desde Twitter, Facebook y Google+.

Tanto Conchita como el sello discográfico Atresmúsica han cedido los derechos de la canción a la acción del Día Nacional del Niño Hospitalizado. De esta manera los beneficios que generen las descargas (iTunes, Spotify y Deezer) y el visionado del nuevo videoclip, se destinarán a organizar y desarrollar actividades para celebrar este día.

Las Fundaciones ATRESMEDIA, Abracadabra, Aladina, Menudos Corazones, Pequeño Deseo y Theodora; la Asociación Española contra el Cáncer y la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer han elegió el 13 de mayo para instaurar el Día Nacional del Niño Hospitalizado porque un día como ese, de 1986, se emitió la resolución de la Carta de los Derechos del Niño Hospitalizado por parte del Parlamento Europeo.

Además, en esta acción también han colaborado desinteresadamente Pablo Cebrián en la grabación en los estudios Arcadia Music, La Sombra Producciones en la realización del videoclip y Vitalinnova y Microbio Comunicación en la programación y diseño de www.telanzounbeso.com.

Publicidad