Publicidad

LET IT BE SALDRÁ DE GIRA POR EUROPA Y EEUU

Se prepara en Liverpool el nuevo musical de los Beatles

Está en marcha un concurso, en el que los participantes deben tocar bien la guitarra, el bajo, o la batería. Deben cantar bien. Pero, sobre todo, tienen que parecerse a alguno de los Beatles. Arranca en Liverpool el casting para el próximo musical sobre el legendario grupo.

Se busca a los 8 de Liverpool. En realidad se busca a 10. Dos grupos de 4 para que el musical actúe en Europa y en EE UU, y dos más que toquen el teclado. Porque todo en este espectáculo será en directo.

“No habrá nada grabado”, asegura James Hopson, el director del casting, “lo que queremos es que el público que venga al teatro sienta que si cierra los ojos, está escuchando a los Beatles"

“Let it be” será el titulo del musical. Una demostración más de que aunque hace mas de 40 años que se separaron, pocos grupos han conseguido seguir tan vivos.

Su música sigue generando derechos millonarios, y en cada rincón hay 4 músicos dispuestos a reencarnarse en ellos. Homenajes, grupos tributo, y musicales... y mucho espontáneo.

La “beatlemania” se hereda porque hay clásicos que no pasan de moda y siguen sonando modernos a los mas jóvenes. Música sin edad, la cante quien la cante.

Publicidad