Edward y Bella

Publicidad

SORTEO DE ENTRADAS PARA LA PREMIERE

¿Te gustaría ser de los primeros en ver ‘Eclipse’ y conocer a los actores?

Antena 3 y Aurum producciones se adelantan al estreno mundial y traen a España el 28 de junio la tercera entrega de la saga Crepúsculo. Consigue en antena3.com entradas para la premiere en Madrid y conoce al director y alguno de los actores de la exitosa película.

Ashley Greene (que encarna a Alice Cullen, la hermana de  Edward y mejor amiga de Bella), Xavier Samuel (Riley, cabecilla del ejército de vampiros neófitos que reúne Victoria para acabar con la familia Cullen) y el director del largo, David Slade, asistirán al preestreno, que será ofrecido al detalle en antena3.com.

Los usuarios de la Web podrán acceder a entrevistas con los actores, el mismo 28 de junio, así como a secciones de noticias, galerías de imágenes y los clips y trailers de avance de la nueva superproducción vampírica.

Antena3.com desplegará una amplia cobertura para ofrecer todos los detalles de la ‘alfombra roja’, aunque quienes prefieran vivirlo en primera persona pueden participar en el sorteo de entradas para la premiere.

La saga, en Antena 3

Además, Antena 3 ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión de las tres superproducciones que componen la saga. 

Hasta ahora ha emitido la primera, Crepúsculo, que se convirtió en noviembre de 2009 en la película más vista de la temporada, con una audiencia de 4.753.000 espectadores y un 28,9% de share.  Y en julio, menos de un año después de su estreno en cines, Antena 3 ofrecerá en exclusiva en España Luna Nueva, la segunda entrega.

Publicidad