Publicidad

ENTREGA DE PREMIOS

Los ganadores de los Ondas recogen sus premios en Barcelona

El grupo Antena 3 está de enhorabuena porque varios compañeros, como Susanna Griso o Carlos Herrera, han sido galardonados.

Los ganadores de los premios Ondas ya se han reunido para realizar la foto de familia de los premiados. Todos han coincidido en un acto en el Palacete Albéniz, Barcelona. La periodista, Susanna Griso ha sido premiada por su labor como conductora de "Espejo Público".

En el apartado de televisión, Natalia Verbeke, protagonista de la serie "Doctor Mateo",  ha sido premiada como mejor intérprete femenina en ficción nacional. Y en el apartado de radio, el periodista de Onda Cero, Carlos Herrera, recibe el galardón a la trayectoria profesional más destacada.

Como en toda gala con premiados, los recuerdos y agradecimientos a la familia y al equipo no han faltado. Quizás el más poético ha sido el de la aplaudida Susana Griso, mejor presentadora televisiva por el magacín "Espejo Público": "Este premio va para todos los que quieren soñar grande. Yo hoy he visto cumplido un sueño", ha subrayado.

Por el contrario, una reivindicación de la tauromaquia -recientemente prohibida en Cataluña- ha sido el colofón final del discurso de Carlos Herrera, premiado por su trayectoria profesional: "Viva la fiesta de los toros", ha proclamado.

Publicidad