ES EL ÚNICO TEMA INÉDITO DE SU ÚLTIMA RECOPILACIÓN

ES EL ÚNICO TEMA INÉDITO DE SU ÚLTIMA RECOPILACIÓN

'Pray', la balada más solidaria de Justin Bieber

Justin Bieber estrena single y videoclip. Se llama 'Pray' y es la única canción inédita de 'My World Acoustic', una recopilación de los hits del joven cantante.

'Pray' es el nuevo single y videoclip de Justin Bieber. Un tema en el que se habla de solidaridad, adornado con imágenes de catástrofes humanitarias y de desfavorecidos, y que el cantante incluye como única canción inédita de 'My World Acoustic', su disco recopilación de sus grandes hits.

El propio Bieber escribió una petición en su twitter antes de lanzar el vídeo. Avanzó que lo sacaría a la luz, pero a cambio, pidió que lo promocionaran y ayudar, con ello, a recaudar dinero para fines caritativos. En una reciente entrega de premios, el cantante dijo que 'Pray' es uno de sus temas favoritos. "Una canción motivadora e inspiradora". Para muchos fans, de hecho, la mejor canción del canadiense.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.