Publicidad

DE CRISTINA CEREZALES LAFORET

'El pozo del cielo', una apasionante novela sobre la magnitud del amor

Cristina Cerezales Laforet regresa a la literarura con su nueva obra 'El pozo del cielo' en la que el amor secreto y la intriga cobran especial relevancia.

Cristina Cerezales Laforet vuelve después de 'Música blanca' con 'El pozo del cielo', una novela literaria que llevará al lector a meditar sobre la idenidad, la distancia y la gran magnitud del amor.

En su nuevo libro reúne un universo literario en el que la hija de Carmen Laforet persigue la búsqueda del interior.

EL pozo del cielo, una novela de intriga y amor secreto

La novela enmarca a dos protagonistas; Andrés y Florinda que juegan en una historia de amor secreta, en se llaman Ariadna y Teseo.

El amor de esta pareja con el paso de los años se va deshinflando  hasta llevar a la relación a un punto muerto.

Un día todo esto cambia durante un viaje de Andrés, Florinda recibe una curiosa visita que le hace cambiar de planes, abandonar su casa y el lugar de su amor oculto sin dar ninguna explicación.

Andrés a su regreso encuentra una casa completamente vacia, en la que no puede soportar vivir con su ausencia pero de la que no puede huir. Florinda no lo ha soltado del todo, lo tiene rehén con cartas que va dejando cuando él no está.

A partir de ahí, ambos amantes comenzarán un proceso en el que se enfrentarán a quiénes son, a parte de su pasado, y irán descubriendo la gran magnitud del amor.

Publicidad