POR EL CENTRO DE MADRID CON LUIS FONSI

POR EL CENTRO DE MADRID CON LUIS FONSI

Luis Fonsi desvela el secreto de su éxito con la canción 'Despacito'

Es el éxito musical de este invierno y promete llegar hasta el verano. La canción se titula 'Despacito' y ya es número 1 en 17 países. Hemos estado con su creador, Luis Fonsi.

Pasito a pasito llegamos hasta donde hemos quedado con Luis Fonsi. Y al salir por el centro de Madrid con el puertorriqueño lo que ocurre es que vamos de foto en foto, de saludo en saludo y hasta besos, uno tras otro.

Y su despacito empieza a sonar en mitad la calle, baile incluido. Es el artista del momento porque su videoclip roza los 500 millones de visitas en solo dos meses. Una crecida histórica superando a Shakira, a Ricky Martin e incluso al rey del pop latino, Enrique Iglesias.

¿Y cuál es el secreto? "Uno trata que una canción tenga una melodía pegajosa, una buena letra, un sonido moderno, tenga algo diferente que no suene a nada", asegura el cantante

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.