CON MÁS DE 150.000 COPIAS VENDIDAS

CON MÁS DE 150.000 COPIAS VENDIDAS

El pop catalán hace historia en España

El cantante barcelonés, Manel, se mantiene en el número 1 de la Lista Oficial de Ventas.

Manel lo ha vuelto a conseguir. Su disco,‘10 Milles Per Veure Una Bona Armadura’ se mantiene en el número 1 de la lista oficial de ventas por segunda semana consecutiva con más de 15.000 Copias Vendidas. Si el del cuarteto barcelonés ha sido el primer disco cantado en catalán en llegar a lo más alto de las listas de ventas en la semana de lanzamiento desde 1996, ahora además logran mantener el número 1 por segunda semana.

La banda se encuentra actualmente en un gira de presentación con la que cuelgan el cartel de ‘Entradas Agotadas’ a diario. El tour vivirá un punto de inflexión en el Teatro Romea de Barcelona, con 5 actuaciones consecutivas (los días 18, 19, 21, 22 y 23 de Abril) y asimismo pasará por Madrid (Teatro Lara 16  y 18 de Mayo), Palma de Mallorca (Teatro Principal, 26 de Mayo) y Valencia (Teatro El Musical, 4 y 5 de Junio).

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.