Red Racing Academy de Polo

Publicidad

Red Racing Academy

Polo Red lanza Red Racing Academy para los apasionados de la velocidad y el motor

El año pasado, con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia masculina Polo Red, Ralph Lauren Fragrances lanzó un videojuego de carreras a través de su página de Facebook. Más de 10.000 participantes disfrutaron del juego online, entre ellos personas reconocidas del mundo del motor como Jaime Alguersuari, piloto de F1, Dani Juncadella o Carlos Sainz Junior.

En su segundo año en el mercado, la marca ha querido celebrar este gran lanzamiento premiando la fidelidad de sus consumidores. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que invitándoles a descubrir la verdadera emoción de la adrenalina?

Polo Red ha ido un paso más allá y ha creado la Red Racing Academy una doble experiencia digital y real para los apasionados de la velocidad y el motor. Diez afortunados han tenido la ocasión de pilotar un Lamborghini Gallardo y ser copilotos de un Porsche GT3 en el circuito del Jarama. Diez pilotos de la Red Racing Academy que son ahora los protagonistas de la nueva campaña de Polo Red, la fragancia más intrépida de Ralph Lauren.

Polo Red es toda una explosión de velocidad, seducción y adrenalina. Una apasionante combinación de azafrán aromático rojo, pomelo rojo fresco y madera roja intensa que enciende la búsqueda de emociones en todos los hombres.

Publicidad