Publicidad

NUEVO FENÓMENO DE LA LITERATURA JUVENIL

La Pollockmanía llega a España

Hablan de ella como la sucesora del mismísimo Harry Potter. Oksa Pollock es la protagonista de una saga literaria que esta triunfando entre los adolescentes y que ha llamado la atención de la industria del cine.  Los porductores de Crepúsculo ya están trabajando en la película.

Es el nuevo fenómeno de la literatura juvenil.  Oksa Pollock ha sido creada por las escritoras francesas Anne Picotta y Cendrine Wolf. En un principio no encontraron a nadie que les publicara su libro y decidieron autofinanciarse. Los fans de la obra se organizaron a través de Internet y difundieron la novela. El éxito en la red fue tal que tres años después Oksa Pollock daba el salto a las librerias.

La protagonista es una impetuosa y valiente joven de 13 años. Cree que es una adolescente normal hasta que un día descubre que tiene poderes mágicos.  Se habla de ella como la sucesora de Harry Potter, con versión cinematográfica incluida. Los productores de Crepúsculo están trabajando en la película.

La Pollockmanía ya ha hechizado a lectores de Francia, Alemania, Italia o Polonia. Ahora llega a España "Oska Pollock y el descubrimiento de Edefia",  la primera entrega de esta saga que ya ha vendido 200.000 copias.

 

Publicidad