Publicidad

EL PÉSAME DE LOS POLÍTICOS

Los políticos dedican palabras de afecto hacia Labordeta

Los políticos españoles muestras sus condolencias y palabras de afecto por la muerte del polifacético José Antonio Labordeta.

Jose Luis Rodríguez Zapatero en su discurso en la Fiesta de la Rosa que hoy se ha celebrado en Barcelona, ha querido comenzar dedicándole unas palabras de respeto al político aragonés cuya labor en las Cortes siempre ha alabado.

María Teresa Fernández de la Vega
La vicepresidenta primera del Gobierno ha transmitido sus condolencias a la familia de José Antonio Labordeta, a través de un telegrama.

Josep Antoni Duran i Lleida
El portavoz de CiU en el Congreso, ha destacado hoy el humanismo y la espontaneidad del cantautor y político aragonés José Antonio Labordeta, y ha recordado su clara lucha antifranquista, que quedó reflejada en sus canciones.

Carme Chacón
La ministra de Defensa ha elogiado hoy la vida y la trayectoria de José Antonio Labordeta y ha destacado que fue una persona honesta e íntegra hasta el final.

Cándido Méndez
El secretario general de UGT ha manifestado hoy su pesar por el fallecimiento de José Antonio Labordeta, que ha considerado una "gran pérdida".

Joan Saura
El presidente de ICV ha lamentado la muerte del cantautor, político y escritor aragonés José Antonio Labordeta y ha destacado su "honestidad como persona" y la importancia que tuvieron sus canciones durante la dictadura como herramienta para reclamar la libertad.

Marcelino Iglesias
El presidente del Gobierno de Aragón "quiero recordar muy especialmente a una persona que ha sido una referencia para Aragón y, sobre todo, para los que amamos la libertad y la democracia".

José Angel Biel
El vicepresidente del Gobierno de Aragón ha afirmado este domingo que "el abuelo" José Antonio Labordeta, fallecido la pasada madrugada, era "una persona especial".

Luisa Fernanda Rudi
La presidenta del Partido Popular en Aragón ha lamentado este domingo el fallecimiento del cantautor y militante aragonesista José Antonio Labordeta y ha afirmado que su muerte "significa la pérdida de una de las figuras relevantes de la cultura aragonesa".

Publicidad